Forex

FxMarket as bought to you by FxTender.com. Foreign Exchange

Daniel.Huaman

La importancia de diversificar inversiones en forex

Hablaremos específicamente de las personas que invertimos mediante empresas de forex.
Realmente yo calificaría a esas empresas como empresas de riesgo medio, de hecho el riesgo no es tan grande si sabemos elegir correctamente , son como los bancos, claro que tambien existen buenas y malas empresas.
Desgraciadamente por el fracaso de unas se ven afectadas otras, pues eso infunde temor entre los inversionistas.

Share

Replies are closed for this discussion.

Replies to This Discussion

responde mi pregunta, por favor...
de acuerdo a que Fondo eligas por decir si eliges el Fondo Moderado en el cual la rentabilidad es de 12% mensual, la comision seria un 10% de los beneficios ahora si eliges el Fondo Maestro cuya rentabilidad es de un 25% mensual, la comision de este seria un 15% y por ultimo el Fondo Royal (dependiendo de la cantidad de inversion), comision 15% de los beneficios obtenidos... eso creo que responde a tu pregunta, pero para mejor informacion
http://forexfondos.com/
A diferencia de la gran mayoría de Traders internacionales, nosotros sólo cobramos un porcentaje que varía de acuerdo al Fondo que usted ha elegido
Además te ofrece:

*Excelentes Fondos de inversión con la comisión más baja del mercado.
*Todo el soporte en tiempo real.
*Un concepto diferente en Fondos de inversión, aquí tu ganas lo que realmente se hace en la cuenta.
bueno Forex Fondos es una buena alternativa para operar gracias
  • 1
  • 2

RSS

About

fxtender fxtender created this social network on Ning.

Create your own social network!

Badge

Loading…

© 2009   Created by fxtender on Ning.   Create Your Own Social Network

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service